lunes, junio 27, 2005

Liados con los gays

Resulta que la comunidad homosexual de nuestro pais está revolucionada, tras el más que posible reconocimiento de su derecho a casarse y de la puesta en marcha de medidas que lo hagan posible.
En el artículo 32 de la Constitución que yo tengo en mi casa dice textualmente: "El hombre y la mujer tienen derecho a casarse con plena igualdad jurídica". La iglesia y los sectores del "centro reformista" de siempre deben de manejar otra versión en la que pone lo mismo pero añadiendo al final "siempre y cuando ambos sean heterosexuales". La doctrina del la iglesia es tajante con esta "desviación aberrante" y considera la homosexualidad como algo "antinatural"... bueno su Dios tambien es antinatural y en cambio le adoran.
El centro reformista del PP, la derecha nacional catolica de toda la vida (nuestros "queridos" fachas o falanguista como ellos se denominan) y la élite eclesiastica (solo nos falta en este cuadro el sargento de la guardia civil para tener un retrato de las antiguas autoridades de cada pueblecito español), se unieron hace unos dias para defender el "derecho de los hijos a tener un padre y un madre". Perplejidad es lo que me produce esta reclamación, puesto que dicho derecho se lo acaban de inventar. En tal caso, los hijos pueden tener derecho a tener un hogar digno y donde se atiendan sus necesidades vitales dentro del respeto, la paz y la convivencia, pero nada tiene que ver esto con que sus padres sean homosexuales o heterosexuales.
Al hilo de esto, no hace mucho tampoco, que un "experto catedrático de psicologia" afirmó ante el senado que la homosexualidad era una enfermedad (bendita enfermedad entonces; ojalá todas fueran así que ni duele ni mata) y que las probabilidades de que una niño que se crie en una familia homosexual termine siendo homosexual son muy altas (personalmente creo que no es que se "termine", sino que se es o no desde el principio). Bueno, pense yo, la verdad es que la probabilidad de que un niño que viva en una familia racista "termine" (y esto si se aprende) siendo racista (y esto si es una enfermedad)son todavía más altas creo yo, y no por ello se prohibe a los xenofobos tener o adoptar hijos.
En resumen que ya va siendo hora de que algo tan básico como casarse o criar hijos sea un derecho de tan libre ejercicio para los homosexuales como para cualquier otro ciudadano porque la lógia nos lleva a pensar que tiene que ser así, lejos de las injustificables versiones y aburridos argumentos de los rancios de siempre.
A lo mejor Jesucristo era gay. ¿Tiras tú la primera piedra?.

No hay comentarios: